Featured Video

الثلاثاء، 14 يونيو 2005

" "
Contento con mi Ubuntu

Pues la verdad, es que no sé muy bien cómo conocí ubuntu, supongo que algún link o algo así. Yo la verdas es que llevo mucho tiempo queriendo usar linux, con decir que llegué a instalarme una slackware con disquetes. Sin embargo, nunca había logrado quedarme con ninguna, y siempre recurría a windows. ¿Por qué? Básicamente por el entorno gráfico, que en mi opinión solo ahora, se han puesto a la altura, en lo que al usuario se refiere, y en el tema de aplicaciones. Pero sobre todo, en el tema de la facilidad de uso.


Otro asunto que me mantenía lejos de linux, era y desgraciadamente es todavía, los juegos. Si, tengo mucho vicio, y parece que es ahora cuando empiezan a moverse juegos para linux. El otro día se me saltaban las lágrimas cuando logré hacer funcionar el Enemy Territory en mi Linux (eso si, sin sonido :()



Lo que más me gusta: cómo se instalan los programas con synaptic, y la elegancia de gnome



Lo que menos: Las rayadas que me llevo cuando no me detecta algo del hardware. Es la GRAN asignatura pendiente de Linux, pero va mejorando creo yo.



Aitor Calero


Un saludo.


0 التعليقات:

إرسال تعليق

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More