Featured Video

الخميس، 20 أكتوبر 2005

Aceleración 3D en Breezy Ubuntu

" "
Primero se instalan los siguientes paquetes:
sudo aptitude install fglrx-control xorg-driver-fglrx xserver-xorg-driver-ati

Después se edita el archivo xorg.conf, sustituyendo donde pone ati por fglrx:
sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

Por último, se reinician las X:
Control + Alt + Backspace

Para comprobar que se ha activado la aceleración 3D:
glxinfo | grep "direct rendering"

Debería dar:
direct rendering: Yes

Yo lo hice con estos pasos y me funcionó a la primera, además el rendimiento del driver es muy superio a la anterior versión.
Un punto para Breezy, porque yo me las vi y me las desee para hacer funcionar el 3D en Hoary.

1 التعليقات:

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre musica para escuchar y bajar y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada musica para escuchar y bajar y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

إرسال تعليق

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More