Featured Video

الخميس، 20 أكتوبر 2005

Aceleración 3D en Breezy Ubuntu

" "
Primero se instalan los siguientes paquetes:
sudo aptitude install fglrx-control xorg-driver-fglrx xserver-xorg-driver-ati

Después se edita el archivo xorg.conf, sustituyendo donde pone ati por fglrx:
sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

Por último, se reinician las X:
Control + Alt + Backspace

Para comprobar que se ha activado la aceleración 3D:
glxinfo | grep "direct rendering"

Debería dar:
direct rendering: Yes

Yo lo hice con estos pasos y me funcionó a la primera, además el rendimiento del driver es muy superio a la anterior versión.
Un punto para Breezy, porque yo me las vi y me las desee para hacer funcionar el 3D en Hoary.

2 التعليقات:

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el Aceleración 3D en Breezy Ubuntu no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre descarga de video de musica gratis y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada descarga de video de musica gratis y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

إرسال تعليق

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More